martes, 7 de noviembre de 2017

Enid hallow flats parte 1

Hola a todos !!
Esta vez les quiero compartir mi segunda experiencia con la marca mexicana Enid hallow.
Todo comenzó cuando publicaron en su pagina el nuevo material cosmic y espere a que abrieran pedidos, eso fue a finales de septiembre cuando abrieron su custom order.

El proceso era pagar solo el 50% del total de tu pedido antes del 2 de oct y liquidar para el 16 de oct, después serian enviados por dhl express el 17 o serian entregados el 21 de oct de manera personal en la tea party de la cdmx. Realice mi pedido el día 1, fueron unos flats enid 01 en material cosmic plata y en rojo mate, para el 15 de oct liquide el pago y como ya tenia boleto para la tea party elegí entrega personal,confirmaron y me dieron las indicaciones para recogerlos en la reunión,  hasta aquí todo bien.


Llego el día de la tea party y al final se les olvido mi pedido T-T, en compensación me los enviarían por dhl y el envió saldría por su cuenta, así que solo me quedo esperar. Después de unos días (se me hizo eterno) el 31 me mandaron por mensaje mi num de guía y seria entregado de 2 a 3 días hábiles, se me atravesaron las fiestas y no estaría en hidalgo llegaron el 3 de nov pero no estuve así que programe la entrega ( 2a visita) en la pag de dhl para hoy 7 de nov y taran!!!
llegaron !!!!

La verdad moría de felicidad por ya tenerlos en mis manos y me gusto el nuevo diseño que trae la caja, empezare con los cosmic en plata.
Esta vez los pedí en 25.5 y me quedaron a la perfección!!!
Y aunque no traen el resorte que el modelo enid 02 tiene en la unión de la correa, no apretaron mi pie de tamal, el material de nueva cuenta es 100% sintético y suave, la calidad es muy buena y parecido al material mate, creí que seria algo similar al charol pero no, aunque tengo la impresión de que tal vez se raye fácilmente, sera cuestión de ver como me va después de un uso rudo xD

Todos los moños en su lugar, super bellos y cero errores, de verdad llegaron PERFECTOS!!!!

Son super cómodos, y me gustan también para el uso diario.

Antes de hablar de los rojos, me llamo la atención que la suela de ambos fueran diferentes, la de los rojos se ve de mejor calidad y es cosida, no se si sea por que el material y tal vez no aguante tanta costura el material cosmic; no se :v, en fin.... pasemos a los rojo mate.
A simple vista no estaban mal pero cuando los revise detenidamente se fue mi alegria ;^;

En las correas tenían varios daños menores (que igual se arreglaban con una pintada).
Pero lo que no me gusto nada es que por dentro  el forro interno de los zapatos estaba como parchado y como pueden ver arriba aun con el parche no cubría toda la zona interna :(

Ademas aunque no se nota mucho en las fotos tenia como manchas de pegamento en el forro interno y se notaba bastante el parche :(



otros daños menores fueron los moños, o estaban raspados,les faltaba un pedacito o tenían como exceso de pegamento, nada que ver con los primeros ;^;

Uno de los zapatos tenia esta enorme mancha de pegamento .

Y para rematar, las correas de los rojos eran demasiado anchas!!
no cabían en las hebillas !!!
Y una de las correas tenia marcado los puntos de manera chueca,ya ni me los probé :(
Los rojos los esperaba especialmente para mi coord de halloween  y no pude hacer mi coord como quería y cuando al fin llegaron me decepcionaron totalmente, solo puedo decir que fue una experiencia agridulce.

Los cosmic son perfectos y amor al 100% pero los rojo mate me decepcionaron, siguiendo las indicaciones de las políticas de cambios y devoluciones me puse en contacto con la pagina de Enid hallow y hasta el momento ya aprobaron la devolución y se supone en estos días se pondrán de acuerdo conmigo para realizar el envió de vuelta.

Respondieron con rapidez y de manera profesional.

Les estaré contando que paso en una segunda parte de este post, y de verdad espero que la marca no empiece a sacrificar la calidad de sus zapatos por vender mas, de verdad sus diseños son hermosos y no me gustaría que otra marca mexicana de zapatos se borrara del mapa por este tipo de descuidos en sus productos ;^;.
Gracias por leer este super post y espero les sirva de referencia en futuras compras.

Hasta la próxima !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Castile Medieval Royal tea party !!

Hola a todos !!! Estos días has sido super ocupados en la tienda y hasta hoy me pude dar un tiempo para escribir y aunque tengo mucho p...