martes, 14 de noviembre de 2017

Mi primer doll repaint exitoso !

Hola a todos!!
Hoy les quiero compartir algo sobre lo que yo llamo mi segunda pasión, las muñecas!!



Desde que era niña me ah gustado coleccionar muñecas, antes parecía abuelita y tenia varias de recina y porcelana, ya después comencé a ser mas selectiva y conservo algunas de porcelana, barbies, entre otras; pero las monster high ocupan un lugar especial en mi corazón, fueron las primeras muñecas comerciales que realmente sentí que ofrecían algo muy diferente (almenos antes del reboot) y comencé a coleccionarlas.

Para ese entonces ya seguía el canal de andreja y cuando vi su primer repaint de una MH fue como OMG!! estas muñecas si que tienen potencial !!
En fin para no hacer el cuento largo después de años me anime y comencé a investigar todo sobre repaint.

La verdad no me atrevía a sacrificar una de mis doll, así que comencé a buscar algunas usadas y fue que en una venta de garage encontré a estas 3 pequeñas, me costaron solo 15 pesos XD

La verdad fue un lió encontrar los brazos faltantes e irónicamente me salieron mas caros que las muñecas XD. Disculpen el signo de interrogación en la foto, en ese entonces no sabia quien era y recurrí a fb y es la única foto que tengo de cuando las compre XD

Practique con las 2 primeras y bueno me sentí mas confiada con esta ultima como para mostrarles mi trabajo (u//u//u)
Primero removí toda la pintura de fabrica con acetona pura y quite todo su cabello, enseguida comencé a trabajar en la peluca.
El material que use fue estambre, cepillado y ya trabajado queda hermoso !!!
Solo seguí el tutorial de Mozekyto



Con un pedazo de media y mucho pegamento blanco hice la base para la peluca, ya estando lista solo pegue el estambre jeje.
Ya teniendo la peluca lista comencé a trabajas sobre el cuerpo y después la cabeza de mi muñeca.
En el cuerpo primero lije todas las marcas del molde y borre ese horrible calzon de plastico que siempre tienen marcado, lo odio en verdad XD. Ya lijado con aerografo hice el blusheado del cuerpo y la cabeza utilizando pintura acrilica. 
Después, igual con pintura acrílica hice el maquillaje del rostro y aunque se que no es el mejor y siempre puede mejorar a mi me encanto y fue como yeii logro desbloqueado XD

Para terminar solo faltaba la ropa y lo que mas trabajo me costo fue ese calzoncillo , lo llegue a odiar me tomo 3 intentos por que el material se me rompía al estirarse pero al final quedo ;^;

Aquí el resultado final!!

Falda, top y accesorios los hice yo, los zapatos son de una raven (creo) y las medias de una rochelle.


Me preocupaba un poco que la pintura no durara ya que no uso ningún sellador, y aunque solo han pasado 2 meses todo bien hasta ahora.

Es bonito tener una muñeca personalizada jeje
si desean saber mas sobre doll repaint les recomiendo a:
gracias por leer!!

Hasta la próxima !! 

1 comentario:

  1. Hay que hermoso, yo tambien amo el repaint de dolls pero no me animo a hacerles el cabello, debo decir que ame tu muñeca esta hermosa, ojala subas mas muñecas personalizas por ti. n.n saludos.

    ResponderEliminar

Castile Medieval Royal tea party !!

Hola a todos !!! Estos días has sido super ocupados en la tienda y hasta hoy me pude dar un tiempo para escribir y aunque tengo mucho p...