viernes, 8 de junio de 2018

Castile Medieval Royal tea party !!

Hola a todos !!!

Estos días has sido super ocupados en la tienda y hasta hoy me pude dar un tiempo para escribir y aunque tengo mucho por relatarles, comenzare por la ultima tea party a la que asistí; la castile medieval tea party, organizada esta vez por Lolita & Boystyle Fashion Assoc. !!!


Se llevo a cabo el pasado 5 de mayo en El Meson del cid
y la cita fue a las 5:30 pm.

Estaba en el stand de kamikaze girl en jfest por lo que agradecí mucho que estuviera tan cerca de expo reforma.

El lugar es hermoso por donde lo mires y para la temática de la tea party no puedo imaginarme un lugar mejor al menos en cdmx

Al inicio nos dieron un recorrido del restaurante y nos contaron un poco de la historia del lugar, por desgracia como siempre se me olvida tomar fotos u.u.

Posteriormente nos dirigimos al salón y la hermosa briz nos dio la bienvenida al evento, su coord era simplemente espectacular <3 !!

Nos dieron un Botín de abadengo que contenía varios regalitos, entre ellos stickers, un accesorio de vani vanilla, un botón del evento y un descuento para freya entre otras cosas, fue un detalle muy genial por parte de la organización



El salon era hermoso <3

Muchas chicas hermosas con coordinados espectaculares, estos de puppets fueron mis favoritos !

sirvieron este pan mientras llegaba la comida sabia muy bien( crei que tenia queso derretido xD ohh engaño, era mantequilla x'D).

Siempre la hora de la comida es la mas esperada x'D
esta vez yo pedi el menú freyra que consistió en
Paté de codorniz 

lomo de cerdo almendrado

Fresas con nata y de bebida yo pedí té.
Por desgracia al terminar la comida tuve que retirarme un momento y regresar a jfest, así que me perdí los concursos ;^;

Pero alcance los shows de entretenimiento que fueron un mago y un bufon ( les debo foto del ultimo)
la verdad fue algo bastante divertido y un plus total en la reunión.

Al ultimo se llevo a cabo el concurso de mejor coordinado y la hermosa natalia se llevo el segundo lugar ganándose unas hermosas calcetas de AP <3.

El primer lugar fue un coord super hermoso pero fracasando como siempre no tome foto ;^;

Y para finalizar les dejo una foto de mi coord
fue muy random la verdad pero no me dio tiempo de preparar nada </3

Muchas gracias por leer, en la siguiente entrada me enfocare enteramente a lo que fue Jfest
bye bye !!!



1 comentario:

Castile Medieval Royal tea party !!

Hola a todos !!! Estos días has sido super ocupados en la tienda y hasta hoy me pude dar un tiempo para escribir y aunque tengo mucho p...