sábado, 14 de abril de 2018

Botines Fredja review !

Hola a todos estos días han sido super ocupados y tengo algunos post abandonados en carpetas pero espero pronto tener mas tiempo libre y darle mas amor a este blog.
Hoy les compartiré mi experiencia con una nueva marca mexicana de zapatos llamada Fredja !!!



Fredja es una marca de León, Guanajuato que debuto apenas a finales del 2017.
Tuve la oportunidad de ver sus zapatos en la mysterious tea party de la cdmx y desde entonces les traía ganas pero la pagina solo maneja stock y en los primeros que saco no alcance los botines en mi numero, y a inicios marzo volvió a sacar estos hermosos botines de terciopelo y me puse en contacto con la pagina.

Los botines tienen un costo de $550 envió incluido por correos con num de guia lo cual esta super genial pero en ese momento no tenia la cantidad completa para comprarlos pero la chica de fredja me dio la facilidad de apartarlos, hice un primer pago de $300 el 9 de marzo , y el segundo pago lo hice el 16 de marzo.

Fredja en cuanto le envié mis datos para envió me aviso que tardarían en enviármelos ya que estaban algo ocupados, no tuve problema, el 27 de marzo me mandaron mensaje de que ya habían enviado mis zapatos y me dieron mi num de guia <3

Ahora si a lo bueno!!


Los botines me llegaron el 6 de abril, en caja envueltos en papel lila y bien sellados con cinta canela.

Al quitar el papel la caja estaba envuelta en papel celofán y atada con un listón color crema. 

La caja tiene impreso el logo de la marca (el cual amo), llego un poquito maltratada pero pues paso por correos x'D.


En su interior se encontraban mis botines (modelo es el sigrid wine velvet), por dentro solo estaban envueltos en papel nada especial en realidad.
Aquí podría decir que me gustaba mas la manera en que envían los zapatos los de Enid hallow, pero en realidad los botines llegaron perfectos.


Los materiales como están descritos en la pagina es terciopelo con forro de piel de cerdo, en su interior tiene un acolchonado que lo hace muy cómodo, y no encontré ni una mancha de pegamento.


Las correas tienen están bien cosidas y a detalle no les encontré fallas, tienen ese resorte que mi pie de tamal agradece mil y las hebillas doradas de metal contrastan de manera hermosa con el terciopelo.


La suela es sintética color negro, nada fuera de lo normal, al igual los revise y no encontré manchas de pegamento o algún defecto.


Por la parte posterior tienen un moño de listón satinado, detalle que me gusta pero igual se lo cambia por un listón mas grueso jajaja,.


Así lucen puestos.


Leí que a varias chicas tuvieron problema con la talla ya que los sentían algo reducidos y la marca haría ajustes en las tallas, en mi caso yo siempre pido 26 y a mi me quedaron perfectos, no sentí que vinieran reducidos.
En caso de que estén interesad@s en adquirirlos chequen bien lo de las tallas !!

Los estuve usando varios días para ver como respondían al uso rudo y aguantaron !!
El tacón es bastante estable y el acolchonado ayuda mucho ya cuando pasas unas cuatro horas caminando con ellos xD.

En fin, impresiones finales !!
En cuanto a comunicación es muy buena, te resuelven tus dudas en cuanto al material, envió, etc...
El precio es justo comparando la calidad de los zapatos.
En cuanto el envió como mencione arriba ya viene incluido pero es por correos, así que es una ruleta saber si te llegaran en 15 días o en meses, no se si manejen otra paquetería pero igual podrían consultarlo antes de hacer su compra.
Comodidad: en realidad son muy cómodos, hasta ahora solo mis RH de bodyline le ganan en comodidad.

Para mi son un 10 !!!

Si desean un par estén atentos a su pagina ya que solo manejan stock!
sus redes sociales son:
facebook: Fredja
instagram: @fredjaaf

Gracias por leer <3 !!




1 comentario:

  1. Que hermosos son!! Me gusto mucho la reseña, saludos ;)

    ResponderEliminar

Castile Medieval Royal tea party !!

Hola a todos !!! Estos días has sido super ocupados en la tienda y hasta hoy me pude dar un tiempo para escribir y aunque tengo mucho p...