viernes, 15 de septiembre de 2017

Enid Hallow review

Hola !!
Bastante tiempo sin escribir, para l@s que no me conozcan soy Irendira (nekopan para los cuates) y soy lolita desde el 2010, handmaker y doll collector. Para los que me conocen por varias razones del destino, etc... tuve que hacer un blog completamente nuevo y pues aquí estoy, por ahora el blog no tendrá un diseño especial pero estoy trabajando en ello <3 .

Ahora si, lo que nos interesa !!!!

                                         























Enid Hallow es una marca de zapatos Mexicana, mas especifico de León (Guanajuato) con diseños perfectos para completar tus coordinados lolita, y desde abril que conocí su pagina tenia ganas de un par de sus zapatos, las fotos de stock simplemente decían cómprame y después de ahorrar y meditar que modelo quería por fin me anime a comprar unos.


El modelo que elegí fue el ENID02 en color navy (foto de stock arriba ↑) y así que el primero de septiembre me comunique a la pagina y me dieron todos los detalles del modelo, precio y forma de pago y ademas estaba en promoción!!. El costo fue de $496 mxn envió incluido por dhl express lo cual me pareció de maravilla.

El 3 de septiembre hice mi deposito y mande mi comprobante a la pagina y enseguida me respondieron confirmando mi pedido y di mis datos para el envió, no hubo mensaje hasta el miércoles 13 de septiembre en el que me avisaron que apenas ese día habían podido hacer el envió por problemas con su cuenta en dhl y la verdad no esperaba que el envió fuera tan rápido !

Mi paquete llego ayer jueves 14 en la tarde, nunca había recibido algo por dhl y la verdad fue genial recibirlos de un día para otro *^*. 

Hora de las fotos !!
Asi llego el paquete, una caja de zapatos envuelta en una bolsa de plástico color rosa.

Al abrir la caja encuentras 2 hojas, la primera que es la que se ve en la foto al reverso tiene una nota de agradecimiento por la compra y debajo de ella una segunda hoja explicando a detalle las políticas de cambio y devoluciones lo cual me pareció perfecto y un detalle muy profesional.

Los zapatos venían envueltos en una tela delgada pero ideal para protegerlos de rayones y el embalaje es perfecto para que no se deformen en el camino ( similar a como los manda BL).
Los únicos detalles que encontré fue este hilo suelto y un par de rayones pequeños en color plata que se quitaron fácilmente con una toallita húmeda :)

Detalles que enamoran!!
Me gusto mucho que en el interior estuviera el logo de la marca y las especificaciones de los materiales que por cierto son corte y forro sintético suave al tacto y suela de hule <3.
Que comparando con otros zapatos "comunes" y de BL puedo decir que son de buena calidad.

Ame por completo este pequeño resorte al que esta sujetado la hebilla, si tienes el pie de tamal como yo, adiós problemas!!


Así lucen puestos, son cómodos, generalmente los zapatos me quedan justos del frente por la forma de mi pie (como dije son tamales T-T) pero estos me quedaron muy bien, los use toda la tarde y no me lastimaron, e incluso me puse a caminar de puntitas pero apoyándome en el tacón xD y pasaron la prueba !!!!
Sin duda son una buena inversión y los recomiendo al 100%
Espero pronto poder comprar su modelo tipo tea party <3 
Si desean obtener los suyos entren a su pagina de fb:

Hasta la próxima !!


1 comentario:

  1. ¡Que preciosos!
    Me gustó el detalle de las políticas de devolución, cuesta poco incluir un documento así en los envíos y es un punto a favor <3

    ¡Un saludo, nos leemos!

    Teapots and Frills

    ResponderEliminar

Castile Medieval Royal tea party !!

Hola a todos !!! Estos días has sido super ocupados en la tienda y hasta hoy me pude dar un tiempo para escribir y aunque tengo mucho p...